SAKI (HÉCTOR H. MUNRO) (Myanmar, 1870)

Conocido como Saki, Héctor Hugh Munro, nació en 1870, en Myanmar y se crió en Inglaterra. Es en este contexto que produjo una obra de un cáustico humor dedicada a la crítica sagaz de la sociedad y la cultura victorianas, que han hecho que sus cuentos se vuelvan un clásico para los niños, que aman los desafíos y padecen tías aburridas y autoritarias en su entorno, y pretenden iniciarse en los relatos de terror.



PABLO CABRERA (1975)

Nació en Buenos Aires. Estudió Diseño gráfico y cursó durante cuatro años en la Escuela de Bellas Artes de la UNA (ex Prilidiano Pueyrredón). En paralelo a sus estudios formales, asistió durante cinco años al taller del dibujante Elenio Pico. Trabajó varias temporadas en medios gráficos como ilustrador y en varias actividades afines a la línea editorial. En 2007 publicó un libro de su autoría titulado Chubasco.

En la actualidad, reparte su tiempo entre la docencia y su participación como artista de la galería de dibujo contemporáneo Sapo. Sus dibujos participaron en varias muestras colectivas e individuales.